MUTIARA STYLE

Por Liz Fuenmayor

- hace 3 meses

remove_red_eye

El pasado martes 27 de marzo en el Hotel Hilton se realizo la edición numero sesenta de un evento que reúne a la gente de la moda para disfrutar de múltiples desfiles, encuentro con colegas, charlas laborales y donde cada marca exhibe sus prendas. Organizado por Fernando Calvano, para atraer a miles de profesionales de la industria textil como lo es MUTIARA STYLE

La lencería desde sus inicios pasó de ser una prenda de vestir, a modelar la figura femenina, hasta ser en la actualidad un arma de seducción y de gran importancia en el mundo de la moda, que se ha incorporado a la vida diaria de las mujeres como una de las prendas más exquisitas de su guardarropas.


MUTIARA en indonesio significa perla, la joya más preciada, femenina y armoniosa de todos los tiempos. MUTIARA STYLE es un nuevo concepto de lencería de lujo con el espíritu de la elegancia y sensualidad de la alta costura.



MUTIARA STYLE se destaca por sus diseños que trascienden en el tiempo, “como un hilo que entrelaza pasado y presente, marcando tendencia” Nuestra inspiración es REINTERPRETAR la lencería más relevante de todos los tiempos,  con un tinte atemporal,  traída a la actualidad del mundo cosmopolita basada en la femeneidad y que pueda ser admirada tanto por hombres como mujeres.



Paula Peralta en la pasarela de @Bsasmoda




Sin lugar a dudas, la lencería es de esas “pequeñas cosas” que no deben ser olvidadas. Es por ello que nosotras, con MUTIARA STYLE, queremos darte la bienvenida al mundo de los “Ajuares de Novia”, que tradicionalmente han sido tan importantes como el propio vestido.

Se dice que una no se olvida de cómo te hacen “sentir”, por ello, junto con MUTIARA STYLE queremos que te sientas una novia delicada y exquisita. por: Dra. Florencia Clementi y Dra. Florinda de Clementi

Agradecidos por la invitación a estar presentes en Buenos Aires Moda con Wedadvisor Argentina, Portal de Novias

Comentarios

Post Destacados

Bienvenido a

Wedadvisor Argentina

A continuación ingrese los datos de su empresa
y servicio para comenzar a crear su minisitio

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject