¡TENDENCIAS EN TRAJES DE NOVIOS! ¿QUÉ LES GUSTA A LOS HOMBRES?

Por Wedcompany

- hace 2 años

share
email


La principal duda a la que se enfrenta el novio cuando va a elegir la ropa para el día de su boda es si llevará traje, smocking o jacquet. 

Aunque el jacquet es muy elegido , lo cierto es que el traje con corbata o moño suele ser la opción predominante por la mayoría de los novios. Ellos, como las novias, suelen recurrir a firmas especializadas para buscar esta prenda, pero un número muy importante prefiere acudir a su tienda de confianza para encontrar el traje de su boda. Y sí, las tendencias también marcan sus elecciones. Estas son las más buscadas.

Diseños clásicos.
Aunque cada vez es más frecuente que los novios apuesten por diseños con toques de tendencia, lo cierto es que los trajes masculinos de líneas rectas y minimalistas son uno de esos clásicos que nunca fallan. Son aptos para cualquier tipo de evento y sí, también para una boda. Una de las ventajas de estos modelos, de colores lisos y oscuros, es que son fáciles de combinar con cualquier camisa –preferiblemente azul o blanca, aunque todo depende de los gustos del novio– y con todo tipo de corbatas. Además, suele ser un tono que favorece a todo el mundo.

Otra de las peculiaridades de estos diseños es que los pantalones suelen ser más cortos que antes, dejando a la vista el tobillo o las medias del novio que ya no son negras y lisas, sino estampadas con diseños divertidos o combinados con la corbata.

De color gris

Cada vez es más frecuente ver hombres  que se atreven por los trajes de color gris. Una gama con una amplia variedad de matices a la que, es cierto, no estamos todavía demasiado acostumbrados en el mundo nupcial. Este color funciona especialmente bien en las bodas  de verano, de día y al aire libre. También en aquellas con un protocolo más relajado. Pero todo depende del tono. Un gris más bien oscuro, similar al de la imagen, y combinado con un chaleco, es perfecto para eventos nocturnos.

Una de las características de los hombres que apuestan por trajes grises para la boda es que les gusta seguir las tendencias y atreverse con modelos que no siempre son los más habituales. Por eso algunos diseñadores apuestan por incluir en estas prendas patrones o estampados que no sean los que más habituales para el mundo nupcial. Ese es el caso de los cuadros. Este print suele ser habitual en los trajes masculinos que juegan con este estampado en infinidad de propuestas en clave working.

Continúa en la siguiente edición.

Fuente: revista ¡HOLA!

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close