¡TENDENCIAS EN TRAJES DE NOVIOS! ¿QUÉ LES GUSTA A LOS HOMBRES? (parte II)

Por Wedcompany

- hace 5 meses

share
email

Trajes de novio negros.

Para aquellos hombres a los que les parezca demasiado informal prescindir de la corbata, se les propone combinar estos trajes, con americanas con solapas de raso, con chalecos de tejidos combinados. Es decir, en lugar de optar por diseños de colores que contrasten recomiendan elegir uno del mismo tono y tejido que el resto del traje. La corbata también podría guardar una cierta coherencia con el resto del conjunto. Una opción fácil de llevar y con la que el acierto está más que asegurado.

Y si el novio es amante de las tendencias y el riesgo también existen opciones para él entre las propuestas de esta temporada. Algunas firmas como Zegna se atreven a elevar el tono de la camisa, prescindir de los diseños más habituales y sustituirlos por un modelo de color negro. Sí, una prenda que se lleva ligeramente abierta y sin corbata.

Opciones para los más atrevidos.

A la hora de innovar en el sector de la moda masculina nupcial suele haber, casi siempre, dos opciones rápidas de hacerlo. Una es elegir un color que no sea el más habitual en las bodas. Es decir, prendas con colores como el verde botella, los garantes, algunos marrones o blancos. La otra es apostando por diseños que, en lugar de ser lisos, incorporan algún estampado.

Aunque no todos los novios se atreven con el blanco, es verdad que cada vez más novios apuestan por un color que, hasta hace unos años, estaba reservado exclusivamente a la novia. Puede ser una opción de lo más original y acertada para el día de la boda. Por lo general mas veraniego y de telas livianas  como el lino.


Fuente: ¡HOLA!

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close