5. El color de sombras adecuado.
Si aplicamos un tono beige en la línea de agua, conseguiremos que la línea de abajo forme parte del blanco de los ojos, y haga un efecto visual de ojos más grandes. El color blanco siempre nos va a dar amplitud a la mirada. Nunca deben mezclar el amarillo con colores púrpuras, ya que realzan el amarillo. Evita los colores rojos, dan sensación de enfermedad. Como muchas saben, el negro define, delinea, estiliza y marca la mirada.
6. Ojos despiertos.
Para nosotros, utilizar un corrector es básico en nuestra rutina de maquillaje. Pero para conseguir un resultado de buena cara, les recomendamos utilizar un resaltador, ilumina más y tiene una textura más ligera. Conseguiremos una mirada despierta e ideal.
7. Estiliza tu mirada con Eye liner.
Para muchas, el eye-liner es su mayor enemigo. El truco está en la práctica y en nunca estirar el ojo. La cabeza se debe posicionar mirando hacia arriba para que el párpado baje y así se pueda delinear sin pliegues y puedas delinear sin tener que distorsionar la forma del ojo.
8. Corrige tus ojeras para conseguir un efecto descansado.
Este truco también tienen que añadirlo a tu rutina de maquillaje. Consiste en aplicar el corrector en forma de triángulo bajando hacia la mejilla, en lugar de llevarlo hacia la curva de los ojos. Así, crearemos tridimensionalidad en el rostro, dando luz, realzando y logrando un aspecto muy favorecedor.
Referencia: OUI Novias