5. Cejas: en cuanto a las cejas, maquíllalas para enmarcar mejor tu mirada y recuerda elegir un color de gel o lápiz que sea dos tonos por debajo del de tu color de pelo en caso de las morenas, y dos tonos por encima para las rubias.
Otra opción es hacerte el microblanding. Es una técnica que cada vez más mujeres utilizan para remarcar las cejas y la mirada. Consiste en una micropigmentación en la zona de la ceja cuyo objetivo es restablecer zonas de la ceja menos pobladas. Se realiza bajo un diseño previo de la ceja, teniendo en cuenta las facciones de la cara.
6. El corrector: es uno de los básicos del neceser de maquillaje ya que nos borrará cualquier tipo de imperfección como manchas o granitos, y también las ojeras. Así que es uno de nuestros mejores aliados para tener ese día. Apuesta por un tono de corrector apropiado para tu piel. Ten en cuenta si vas a coger sol o no los días previos a la boda para que puedas dar con un tono que sea el tuyo.
7. El iluminador: si usamos una base con acabado mate es mejor que le demos un toque de luz con el iluminador por encima del pómulo. Usa un iluminador en crema para crear un efecto glow y potenciar esta zona.
8. Los labios: ¡Que se besen, que se besen! Seguro que habrás escuchado esto en todas las bodas, y en la tuya estamos seguras de que no faltará. Para que puedas besar en condiciones a tu pareja, y lucir unos labios perfectos durante toda la boda lo ideal es que hagas un tratamiento de exfoliación e hidratación unas semanas antes. Para ello, primero exfolia bien en casa por ejemplo con azúcar y aceite de oliva. Los gránulos de azúcar actúan como exfoliante, mientras que el aceite de oliva te hidratara. Intenta hacerlo cada semana y notarás unos labios menos cuarteados y más hidratados. En cuanto al color de labios, utiliza tonos nude, rosados, o tierra. Son los mejores tonos para una novia. Lo mejor es ir sencilla en el rostro y dar el máximo protagonismo al vestido.
Fuente: enfemenino.com