Neceser imprescindible para sobrevivir a una primera cita

Por Wedcompany

- hace 4 meses

share
email

Tenes tantas ganas de que todo salga bien que llevas toda la semana planeando la cita perfecta. Fuiste a la peluquería, te has hecho la manicura, vas perfectamente depilada y tienes tu outfit requete pensado. Pero, ¿Qué pasa si surge cualquier imprevisto durante la noche? ¡Que no cunda el pánico! Te presentamos el neceser imprescindible para que salgas airosa de una primera cita.

Perfume!
¿Sabías que el olfato es el sentido que más memoria tiene? ¿Te gustaría que tu cita fuera incapaz de olvidarte? Puedes conseguirlo llevando siempre contigo tu perfume favorito y aplicándotelo siempre que quieras en zonas estratégicos (detrás de los lóbulos de las orejas, en las muñecas o el escote). Debido a que son puntos clave en los que se sienten las pulsaciones, tu fragancia se intensificará y se hará más personal .

La cara, el espejo del alma
Si hay un momento en el que queremos lucir nuestra mejor cara, ese es sin duda una primera cita. Sin embargo, si llevamos una semana muy estresante en el trabajo, hemos descansado mal, o algún granito se ha autoinvitado a la fiesta, puede que nuestro rostro refleje más los nervios o el cansancio acumulado que la excitación que sentimos por esa primera cita. Por suerte, la industria cosmética tiene soluciones para todo y con unos pocos productos, bien utilizados, podremos solventar cualquier contratiempo.

Incluye en tu neceser un aceite facial puede ser de marula. Sus propiedades calmantes y antiinflamatorias reducirán las rojeces de la piel, y su alto contenido en antioxidantes hará que la firmeza y luminosidad de la piel mejore al instante. ¿Suena bien, no?

En cuanto al maquillaje, no necesitas cargar con una gran cantidad de productos para retocarte a lo largo de la noche, pues con llevar tu base de maquillaje y un labial tendrás suficiente. La gran mayoría de citas suponen comer y beber, por lo que los labios y el contorno de los mismos será la zona que más retoques necesite. Si llevas en el bolso tu labial podrás reaplicarlo cada vez que lo necesites, y utilizarlo a modo de colorete si coges una pequeña cantidad y la aplicas con los dedos. Además, si optas por una base de maquillaje en formato cushion, también podrás retocarla cuando necesites sin necesidad de poner más peso en tu bolso.

Continua en la siguiente edición.

Fuente: enfemenino

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close