Neceser imprescindible para sobrevivir a una primera cita (parte II)

Por Wedcompany

- hace 4 meses

share
email

Cabello perfecto
A pesar de que hayamos cuidado con esmero nuestro peinado para esa cita, pueden surgir imprevistos que se escapen a nuestro control, como la lluvia o el viento. Por ello, siempre está bien llevar en nuestro neceser productos que nos ayuden a lucir una melena bonita en cualquier situación.

Uno de ellos es el aceite de argán. Al aplicarlo sobre el cabello le da, de manera instantánea, un aporte extra de brillo y suavidad, además de un efecto anti frizz, que acabará con el encrespamiento. Si te acostumbras a llevarlo siempre contigo, seguro que te vuelves incapaz de salir de casa sin él.

Otro imprescindible es un cepillo plegable con espejo incorporado, ¡sobre todo si llevas flequillo! ¿Cuántas veces te has pasado toda la cita peinándote compulsivamente el flequillo con los dedos delante de un chico porque sabías que no estaba en su sitio y lo único que has conseguido es engrasarlo más? Llevando uno de estos contigo ya no te volverá a pasar.

Soluciones S.O.S.
Lo bonito de la vida es que siempre te sorprende, y hasta en las situaciones que tú creías bajo control, pueden surgir problemas inesperados. ¿No querrás que un resto de ensalada instalada en tu diente te haga parecer una chica con problemas de higiene dental o que una ampolla en los pies te haga terminar repentinamente esa primera cita, verdad?

Llevar en tu neceser unos cepillos de dientes mini, con pasta incorporada, de los que solo necesitan un poco de agua, te salvará de más de un apuro. Además, querrás tener un aliento fresco para ese primer beso, ¿no?

Otra de las cosas que pueden arruinar una primera cita son las rozaduras de los zapatos. Tanto si estrenas calzado nuevo, como si llevas uno que ya tiene el rodaje hecho, no está de mas que incluyas unas tiritas de gel en tu bolso. No ocupan espacio, y en caso de necesitarlas agradecerás haberlo hecho.

Fuente: enfemenino

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close