IBRAINA PRESENTACIÓN COLECCIÓN “ELLA”

Por Liz Fuenmayor

- hace 5 meses

remove_red_eye

IBRAINA BY FABIO TOÑANEZ

El diseñador Fabio Toñánez junto con su equipo conceptualiza la arquitectura de prendas únicas que se articulan en delicados tejidos artesanales. Su enérgica propuesta exalta el empoderamiento femenino. Las tejedoras de Ibraina conectan y preservan nuestras almas a través de la transmisión intergeneracional del oficio. En Ibraina se visualizan colecciones y tendencias y se brindan soluciones. Las protagonistas son las tejedoras. El tejido es la segunda piel por eso utiliza satén: es suave, sensual y audaz. 

Ibraina es un producto puramente argentino que llega a múltiples destinos del mundo, elegido por mujeres diferentes, distintas que valoran en los diseños la diferencia que plantea la manufactura, lo artesanal, la sustentabilidad y el impacto que producen. 

PRESENTACIÓN COLECCIÓN “ELLA”  

De la mando de su diseñador Fabio Toñanez, Ibraina presentó su colección “Ella”. En el marco de Buenos Aires Moda en Hilton Buenos Aires, los diseños exclusivos y los tejidos artesanales fueron los protagonistas. Con un concepto de moda sustentabe, esta colección está inspirada en una y todas las mujeres, en aquellas que se animan y que inspiran.


Con clara inspiración en las texturas y líneas de los años ’20, la pasarela de Ibraina mostró sus clásicos flecos, tejidos, apliques de plumas y bordados, en un estilo que en su origen fue la resultante de un período de prosperidad y explosión de la industria de la moda, que se trasladó en forma de diferentes largos, complementos y exuberancia. 


“Ella” nos presenta los clásicos blancos y negros, pasando por colores verdes, oro y plata; terminando  con vibrantes rojos, violetas y fucsias. El cierre fue un etéreo vestido de novia que combinó bordados, encaje y plumas logrando un efecto romántico y sutil. 


De esta manera Fabio Toñanez vuelve a reinventar su propia marca, siendo fiel a los valores de tradición que lo anteceden e incorporando nuevas ideas que lo proyectan. 



Comentarios

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close