La espalda como protagonista del vestido de novia

Por Ginnamag

- hace 6 años

share
email

No cabe duda que la novia es el punto de atención el dia de la boda, y en consecuencia será observada desde todos los ángulos. Uno de ellos es la espalda.

Algunos Consejos Para Elegir El Tipo De Espalda De Tu Vestido De Novia

La realidad es que al seleccionar el vestido, la novia no suele fijarse tanto en la parte de la espalda, en contra posición toda la atención generalmente se centra en el escote. Pero elegir un tipo de espalda que nos favorezca es algo muy importante. Lo esencial siempre será disimular los defectos y destacar nuestras virtudes. Por ejemplo, para una novia con la espalda ancha deberíamos decantarnos por espaldas en “V” que la hagan visualmente más estrecha. El vestido de novia debe favorecernos desde cualquier ángulo, y para eso es imprescindible fijarnos en cada detalle.

Dejar la piel de la espalda al descubierto, es la tendencia que es furor desde el 2012. Asimismo, es un escote que pocas novias saben elegir; de modo que es el momento de animarse y ser original.

Un escote encantador por la espalda no es sinónimo de “revelador”, lo adecuado es que cualquier escote muestre con discreción la piel. Un escote encantador tendrá un punto focal y llamativo en la espalda; algún hermoso moño, un tren de botones o encaje son un ejemplo.

Por ello hemos seleccionado los más encantadores vestidos de novia con espalda descubierta, para que la novia de la espalda con charme y se anime a lucir tan bella por detrás como por delante. No se debe olvidar que lo importante de un escote de espalda como los que mostraremos a continuación, es la actitud para lucirlo y que la novia sepa cómo elegirlo según su morfología. ¡Destapate!


Galeria de Imagenes: Bridal Rime Arodaky 2018

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close