Colección primavera verano 2019 de Berta Bridal

Por Ginnamag

- hace 5 años

share
email

¡La colección primavera verano 2019 de Berta asegura que todas las novias brillarán!

Una vez más, la leyenda de todas las bodas ha presentado un desfile  como ningún otro. ¡Una vista reluciente para contemplar, desde vestidos de manga larga adornados hasta escotes asimétricos y nuevos que nunca se han visto antes!

Los diseños de Berta 2019 ofrecen una cantidad infinita de creatividad e individualidad que ni siquiera tocan los demás en la industria nupcial. El creador e innovador de todas las tendencias nupciales trajo una colección que es verdaderamente una obra de arte.

Con llamativas piezas de cristal, lentejuelas brillantes, lujosas mangas con efecto de tatuaje y ribetes impecables, Berta 2019  realmente se lució con esta colección! Los siempre famosos escotes hundidos, espaldas abiertas y siluetas sexys seguían presentes, pero agrega un giro con siluetas dramáticas y fabricaciones nunca antes vistas.

El epítome de estilo, sexy y femenino. ¡La colección de esta temporada lleva la moda nupcial a un nivel completamente nuevo! Romper todas las barreras y crear una visión del arte es lo que Berta 2019 representa. La inspiración detrás de todo esto siempre comienza con las materias primas, las telas seductoras que cuentan una historia pero que solo necesitan el artesano para crear la obra maestra. Aquí es donde Berta brilla cada vez, y realmente siempre lo hace bien.






GINNAMAG

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close