Wedding planner es tu mejor opción

Por Liz Fuenmayor

- 4 months ago

remove_red_eye

¿Que es una Wedding Planner?

Una wedding planner es una profesional que te asesora, guía y ayuda a los en todo lo relativo a la organización de tu boda. Tiene conocimiento profundo sobre cómo se celebra un enlace, qué se necesita, a dónde recurrir cuando algo falla… Es una experta en el mundo de las bodas y eso es sinónimo de tranquilidad y garantía para que los planes salgan bien.

Delega a un profesional todo lo referente a tu boda, y sean asesorados con alguien de mucha experiencia, que conoce todo de la organización y el mercado,  para vincularlos con cada proveedor dependiendo tu estilo. Para quitarles el estrés de la organización.

Disfruta desde el primer momento la organización de TU casamiento, contar con una Planner a cargo de la Planificación del Evento y olvídate de la responsabilidad de organizarlo todo. ponerse en manos de un profesional es la mejor idea, preocupen sólo en disfrutar.

El organizador debe ser una persona detallista, meticulosa, imaginativa y simpática. Lo más importante será su capacidadpara escuchar a los novios.

Disfruten de los preparativos tanto como del propio día del casamiento. Traten de relajarse y, contraten o no una Wedding planner, seguramente ese día todo será maravilloso.

¿Que detalles para ti, son importante de una Wedding Planner?


Comentarios

Post Destacados

Bienvenido a

Wedadvisor Argentina

A continuación ingrese los datos de su empresa
y servicio para comenzar a crear su minisitio

Recuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales