Significado de las flores

Por Liz Fuenmayor

- hace 6 años

share
email

Las flores nos permiten expresar y transmitir sentimientos, tienen la cualidad de hablar con un lenguaje especial, y por medio de su tipo y color podemos comunicar diferentes sensaciones.

 

Rosas: Amor, romanticismo,pasión,belleza, dedicación.

Cuida que los colores expresen justo lo que quieres transmitir, una rosa rosada significa nacimiento y agradecimiento, las rosas rosas expresan el amor, las rosas amarillas simbolizan alegría, pero también celos, así que si quieres usar flores amarillas no uses rosas. Son una excelente opción para bodas formales.

Tulipanes: Amor perfecto y eterno.

Es el símbolo del amor perfecto, si tu amor es de esos que ni la muerte podría separar el tulipán es ideal.

Peonias: Sinceridad y sentimientos reales.

 La flor de peonía representa longevidad y tolerancia, se asocian con el matrimonio largo, son una buena flor para aquellos que llevan años de casados.

Jasmin: Orden belleza, amabilidad, alegría, amor.

Los jazmines son flores que tiene un perfume intenso. El jazmín blanco por su elegancia y fragancia delicada, es muy usando en bodas elegantes, lo ideal es que dejes que los jazmines brillen con luz propia. Es recomendable para bodas de día, ya que su fragancia disminuye en las noches.

Hortensias: Elegancia, valentía, y felicidad espiritual.

Estas flores se usan principalmente como follaje, sin embargo se pueden usar solas ya que son elegantes y románticas. Son perfectas para bodas en clima cálido ya sea de día o de noche. Las hortensias se encuentran en colores pastel como morado, verde, azul, rosado y blanco.

Margaritas: Optimismo, sencillez, intelectual, inocencia, amabilidad.

Son sencillas y no necesitan de mucho para realzar su belleza natural. Se usan para activar la concentración y el intelecto por lo que están relacionadas con la poesía. Las margaritas blancas transmiten la sensación de inocencia, son ideales para las relaciones en las que la amistad es fundamental.

Orquídeas: Seducción, sensualidad y belleza

Según su color comunican una sensación diferente, las orquídeas blancas representa el amor puro. Si las eliges de color rosado significan un amor seductor y si son de un color oscuro indican un amor apasionado e instintivo. Las orquídeas son perfectas para bodas formales en la noche.


Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close