Carácter Balear, inspiración para novias con esencia única

Por Josefina Pérez

- hace 5 años

share
email

La historia de nuestras islas, el más puro carácter balear y la esencia de Mallorca se funden para crear uno de los shootings más especiales en lo que hemos participado. Los organizadores de la sesión, WedAdvisor y Events IP, escogieron la Granja de Esporles (Mallorca) como enclave de ensueño, un museo histórico en una impresionante mansión del siglo XVII. Una localización perfecta que invitaba a dejar volar la imaginación. A viajar para saber. Aprender y comprender la manera de vivir de nuestros antepasados con sus costumbres, los oficios de la época, los olores y hasta los sabores.

En esta mansión mallorquina el tiempo se detiene para recrearse en cómo elaboraban de manera artesanal sus productos, cosidos y hechos a mano. Una esencia tan pura y tan nuestra que refleja a la perfección la filosofía de marca de Lisa López.

Novias con carácter balear que calzan alpargatas de Lisa López






Fauve y Angie, las damas del lugar, pasean alegremente por la mansión acariciando sus vestidos ligeros, frescos y alegres de la firma Ibimoda de Ibiza. Estos deliciosos diseños de encaje combinados con flores resaltan aún más su blanco impoluto. Las alpargatas y sandalias de Lisa López aportan el toque especial y sofisticado a los looks, que combinados con nuestros tocados de flores de porcelana nos trasladan de vuelta a épocas pasadas.

Los ramos, frescos y llamativos, lucen con flores de temporada recién cortadas del jardín. Esa delicada explosión de color se combina con un maquillaje muy sutil y natural, elaborado por Ceci Teser, en perfecta fusión con el entorno de montañas, flores y mar.




Todo el conjunto del shooting forma un mágico entorno balear, donde domina el aire de libertad. Fresco y atemporal. Con tejidos puros, suaves y con el blanco como gran protagonista. En todo su esplendor. Reinando con su serenidad, delicadeza y elegancia



Créditos:

Fotografía  / Organización: @wed.es y @eventsip  Vestidos: @ibimoda.ibiza / Flores: @floresoliveri / Maquillaje: @ceciteser / Calzado, Tocados, texto: @lisalopez.es / Lugar: @granjaesporles / Modelos: @misskaspers_ y @fauvegeurtjens




Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close