Ideas para compartir junto a tus amigas en la boda

Por Ginnamag

- 3 months ago

remove_red_eye

Desde el día que anunciaste que te casabas, tus amigas te han acompañado y han estado ahí apoyandote en todos tus estados. Por eso, seguro que en tu boda quieres que ellas sean parte importante, incluso casi protagonistas de momentos tan especiales como la entrega del ramo. Hoy, te damos algunas ideas para la boda para que disfrutes con tus amigas e invitadas.


1. LA DESPEDIDA DE SOLTERA INOLVIDABLE

Aunque de lo que se trata es de que tus amigas te sorprendan, siempre podrás insinuarles el plan que más te apetece para despedir la soltería. Seguro que tienes ya alguna idea en mente, pero por si necesitas inspiración, te proponemos que hagas una  escapada. Un lugar recomendado es el Hotel Wyndham de Nordelta. Un gran lugar para un fin de semana de chicas!

2. UN TOCADOR BEAUTY ESPECIAL PARA ELLAS

Para que tus amigas no pasen desapercibidas y de presumir en sus redes sociales con selfies maravillosos, sorpréndelas con un tocador maravilloso en el que, además de los tonos de labio tendencia o una máscara de pestañas infalible, encuentren un perfume especial.  ¡un detalle esencial!

También podes incluir un Beauty Bar toda la noche para todas tus invitadas o tus amigas especiales. (Muy VIP). Muchos maquilladores y peinadores ofrecen este servicio! Buscalos en la Guía de servicios de Wedadvisor

3. LOS ÚLTIMO PREPARATIVOS RODEADA DE AMIGAS

Los últimos minutos antes de la boda, disfrútalos con tus amigas. El día de tu boda, nada como rodearte de tus amigas más íntimas para ultimar los detalles. Repasar la decoración, colocar las flores en la iglesia, recoger tu ramo… Las necesitarás si no quieres que los nervios te jueguen una mala pasada y termines olvidando alguna tarea.

Como agradecimiento por su maravillosa entrega, nada mejor que invitarlas a una última beauty party. Mientras te maquillas y peinas, ¿por qué no crear un tocador para ellas? Además de que apaciguarán tus nervios con risas y bromas, les facilitarás toda el ritual de perfecta invitada, sin prisas y con el consejo de los mejores profesionales.

4. EL RAMO DE NOVIA

El ramo de novia puede convertirse en la estrella de uno de los momentos más emotivos de la boda o, también, de los más divertidos. Todo depende de la elección que hagas. Aunque, ¿por qué quedarse solo con uno de ellos? Entrega tu ramo original a quien más desees y guarda un segundo ramo para, al ritmo de un hit, lanzarlo al aire.

5. UN RECUERDO PARA ELLAS

Si todavía no sabes qué regalar a los invitados a tu boda, aquí va la ecuación que nunca falla: un detalle de diseño que combine con tu invitación de boda de Remind Press.

El handmade es  una idea para la boda que también funciona: tus invitados valorarán con mucho cariño. Por ejemplo, ¿por qué no sorprender recuperando del álbum fotografías con amigos y familiares donde podéis incluir una cariñosa frase de agradecimiento?

Comentarios

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close