Consejos para tus uñas en el día de la boda

Por Ginnamag

- hace 5 años

share
email

Las novias deben lucir increíbles y las manos no deben pasar por alto, para que tu alianza este reluciente. Es por eso que nos dedicaremos a darte algunos consejos para ayudarte a que tengas las manos perfectas el día de la boda.

¿Cómo elegir el color para tus uñas en el día de la boda?

Si sos de las que siguen las modas y las tendencias, los colores de la temporada son los tonos: Frozen Yellow, Ultra violeta, Rojo, Azul, Negras, Rosa, metálicas.. Pero si no te ves con algo tan atrevido, podes jugar con la gama de los tonos pasteles, mate o el clásico rojo cereza.

Igualmente siempre proba la manicura antes del gran día de la boda. Consejo? Jugo con el tono de tu ramo de flores. Lo amaras! 

¿Cómo cuidar tus uñas para el día de tu boda y tener una manicura perfecta a prueba de nervios?

Es importante la Hidratación y nutrición en manos y uñas. Recomendamos empezar antes del día de la boda con una rutina diaria de crema, serúm, aceite de hidratación (amamos el de almendras!). 

¿Prueba de manicura y de colores? 

Sí! Hace una prueba antes, así como lo haces con el peinado o el maquillaje, es fundamental que tengas claro el tono, el largo y la forma en que las quieres. Es muy importante estar segura de que el resultado final es realmente el que imaginabas, de este modo si no era lo que querías tendrás la libertad de optar por otro tono, diseño, etc.

¿Manicura normal o semi-permanente?

La mejor opción es un esmaltado semi permanente para no tener que pasar ningun momento de estrés en tu boda. También sugerimos que se haga un día antes y no el mismo día.



Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close