“Por siempre … blanco” Tu boda total White
Vanina V. Alvarez, ambientadora de eventos, nos propone atrevernos a una fiesta totalmente en blanco o total white.
El vestido de novia blanco se hizo popular en el año 1840, cuando la reina Victoria vistió ese color al contraer matrimonio con Alberto de Sajonia-Coburgo en la capilla real del palacio de St. James, en Londres. Fue tan difundido el retrato de bodas que muchas novias lo eligieron y hasta el día de hoy es uno de los colores mas usados.
Para seguir con esa tradición te proponemos atreverte a una fiesta totalmente en blanco. Cualquiera sea el lugar que elijas, el blanco será un buen aliado para los arreglos del espacio y nunca estarás fuera de moda.
Es muy versátil y amigable. Da la sensación de un lugar inmaculado, prolijo y pomposo, a pesar de que sea sencillo.
Ideas para una Boda Total White
Te mostramos algunas ideas para que el lugar de la celebración luzca espectacular:
• El blanco puede utilizarse tanto en una boda de día como de noche, y en cualquier época del año.Siempre lucirá esplendido.
• En la ceremonia la temática es ideal. Las sillas podrían estar vestidas en esa tonalidad o elegir asientos en ese color para sumarlos a la decoración. Los arreglos florales con calas, rosas , lilium o Fresias son algunas de las posibilidades para incluir en cada rincón.
• Para la ambientación de la fiesta, la mantelería y los arreglos florales pueden llevar este color para continuar con la temática de la ceremonia. Complementando la iluminación, también puedes sumar detalles con velas y candelabros, son una alternativa para tener en cuenta independientemente al estilo que elijas.
• La torta de boda puede vestirse de blanco y esto no significaría que tenga un diseño aburrido. Las texturas son las mejores aliadas para hacer resaltar una torta monocromática.
El blanco permite muchas opciones, es fácil de adquirir y es el más distinguido. Si todavía no tenes definido cómo decorarás el lugar donde realizarás tu boda, no lo dudes, escoge el blanco y verás qué bien lucirá todo.