8 cosas que toda novia debe saber antes de casarse

Por Gláuber Augustto

- 1 month ago

He estado reparando con el tiempo algunas dificultades que ustedes, los novios pequeños, atraviesan y que a menudo suceden. Mucho de esto es información que no se te pasa, así que pensando en ello decidí hacer esta publicación.

¡UNO DE LOS BLOG MÁS IMPORTANTES!  



1. EL MATRIMONIO ES TUYO, ¡EL SUEÑO ES TUYO!





Es posible que haya soñado cómo sería su matrimonio desde una edad temprana. Y también debe haber pensado en no hacer algo que soñó con el comentario de otra persona.


"¡La boda es tuya!"


Si no quieres chicas ... Les gustaría que tu cachorro venga con los anillos ... Quieren un número muy limitado de invitados ...
Debes hacer lo que siempre soñaste, ¡no dejes que otras personas experimenten sus deseos en el matrimonio que es tuyo! No hay una regla para esto.



2. NO SE PEGUE A LAS FOTOS





Una pregunta recurrente que me hacen los novios es cuántas fotos se entregarán.

Luego explico un punto importante sobre esto: ¡la cantidad de fotos no importa!

"¡No te quedes atascado en la cantidad de fotos, sino en la calidad de ellas!"

Las fotos deben registrar todos los momentos importantes de los eventos matrimoniales. A menudo, grandes cantidades de fotos significan repeticiones de ellas.


Lo que debe preocuparle es registrar los momentos importantes, la calidad del trabajo, no la cantidad de fotos.


3. ¡EL ÁLBUM DE FOTOS ES UNA JOYA!



Mientras la tecnología avanza constantemente, el álbum fotográfico sigue siendo uno de los principales objetos del matrimonio.


Puedes hablar con todos los que conoces que se han casado ... pregúntales con qué frecuencia se detuvieron para ver las fotos de la boda en la memoria USB.


"El álbum no te pertenecerá", porque digo esto:


Mis padres celebran 30 años de matrimonio este año (2019) y la única forma en que puedo obtener una imagen de cómo fue es a través de las fotos en su álbum de bodas, y se transmitirá a mis hijos, nietos, por generaciones ...


Eternalizando su historia de amor durante los siglos.


Y ahora, ¿crees que el álbum tiene un precio?


4. ¡PUEDES LLORAR, ES NORMAL!



"¡Los novios están preocupados de que uno no llore durante la ceremonia, tonterías!" En mi opinion.

Solo tú sabes lo que es estar en el altar, cuánto has soñado con él.

Es un sentimiento inexplicable, entonces ¿por qué esconder lo que sientes?

La emoción es un sentimiento verdadero, no necesita explicar nada ... ¡la imagen lo dirá todo! Y es a través de estas fotos que recordarás lo que sentías en ese momento.

¿Quieres tener estas hermosas fotos de tu boda? asegúrese de leer esta publicación de mi blog:

¡3 consejos fenomenales para que tengas hermosas fotos de tu boda! Haga clic aquí.



5. LA IMPORTANCIA DE LOS DETALLES


Puede que seas la novia y el novio más tranquilos del mundo, pero a medida que subes al altar, aparecerán sentimientos y el nerviosismo latirá.


Estas mezclas de sensaciones nos hacen no prestar atención a detalles como la decoración de la iglesia, los detalles de la mesa de pasteles, las decoraciones de la mesa de invitados, etc.


Es de suma importancia que se asegure de contratar al fotógrafo que esté al tanto de esto y que se preocupe por registrar todos los detalles.


¡Es a través de la fotografía que verás cómo sucedió todo!


6. FABRICACIÓN DE LA NOVIA Y NOVIO


¡No fue un error resaltar el novio! Sé muy bien que a los hombres, al menos en su mayor parte, no les gusta ser fotografiados. ¡La foto no es solo para novias!


Al final, el sueño del matrimonio fue construido por los dos. El novio también tiene su preparación, ¡que sea una barbacoa con los padrinos y amigos!


(Lo cual es un gran consejo para los amantes de las fotos divertidas y espontáneas)


La realización de ambos debe hacerse, por lo que el comienzo de la historia del largo día soñado estará completo.


7. ¡EL FOTÓGRAFO DEBE QUEDARSE HASTA EL FINAL DE LA FIESTA!



Lo más probable es que haga enemigos al expresar mi opinión, pero creo lo que diré. Después de todo ... ¡Disparo para ti, mi cliente, no para los fotógrafos!

¡La fotografía debe mostrar la verdadera esencia de ustedes y sus familias!

Su día no comenzó allí en la mañana del día de su boda, sino en el primer intercambio de miradas cuando se conocieron, en el primer beso ... y toda esta experiencia debería mostrarse en las fotografías.

¿Cuándo considera que esto sucede?

a) ¿En las imágenes presentadas en el altar al final de la ceremonia, o incluso a la llegada de la recepción con la mesa de pastel de fondo? Todo limpio

b) O cuando el fotógrafo ha jugado con todos, ha hecho amigos. ¿Han bebido y soltado los invitados, bailando y celebrando con los recién casados?

La respuesta parece clara ¿verdad? ¡Y estos momentos especiales suceden desde la mitad hasta el final de la fiesta! ¿Dónde están los invitados más íntimos de la familia?

¡PIENSE EN CONTRATAR AL PROFESIONAL!


8. ¡LA CULPA NO ES TU "BLOQUEADA" EN LAS FOTOS!


Hay muchas novias frustradas acerca de sus fotos, especialmente de ensayos externos (antes y después de la boda), porque están "bloqueadas" en las fotos.

¡No es tu culpa!

Creo firmemente que debe haber cierta intimidad entre el fotógrafo y la pareja, esto hace toda la diferencia para confiar en el profesional.

Siempre programo al menos 3 reuniones con la pareja antes del primer evento (generalmente antes de la boda). Precisamente para conocerlos. ¿Cómo extraeré la esencia de la pareja sin tener este contacto?

Otro factor importante es acerca de las técnicas, el buen profesional siempre estará actualizado y tendrá "tarjetas bajo la manga" para no ponerlo tenso el día de las fotos.


Una forma de explosión que resultó ser una de las publicaciones más importantes de este blog. Debe estar al tanto de estos hechos.

El matrimonio es un sueño, y solo tú sabes lo difícil que fue alcanzarlo.

Después de todo ... como escuché un día:

"Cuando termina la boda, se desarma la decoración, sale el maquillaje, ¡los invitados se van! Y lo que queda son los recuerdos".

Nunca será "solo" un evento, ¡el fotógrafo tiene que hacer lo mejor todos los días!
"El amor del fotógrafo por lo que hace debe superar cualquier dificultad"

¡TODO DEBE SER PERFECTO PARA TI!
Pase a todos los recién casados que tiene un afecto especial, ¡se lo merecen!

Entonces ... ¿vamos a contar tu hermosa historia?

www.glauberaugustto.com.br





Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close