Servicio de Catering Tendencias

Por Liz Fuenmayor

- hace 8 meses

remove_red_eye

Si hablamos de comida estamos hablando seguro del servicio de catering

 Seguramente te preguntes, qué comida y bebida servir en tu BODA, cómo calcular la cantidad necesarias, qué presupuesto destinar al catering,.

Generalmente la comida y la bebida van unidas, el chef o la empresa de catering que contrates sabrá qué alimentos servir (depende el evento) con qué bebidas combinarlos y las nuevas tendencias.

Las bodas han cambiado y ahora las alternativas son mas originales  y natural.

Ultimas tendencias en catering Todo va tomando un tono más informal y casual y este estilo descontracturado no se queda atrás cuando se trata de fiestas de casamiento.

Naked Cake: Aunque estas acostumbrada a ver cómo los pasteles de boda se cubren de fondant y de formas muy variadas, los nuevos tiempos están llenos de cambios. Es por ello que las tendencias nos dejan paso a un tipo de tartas llamadas Naked Cakes. Ya hace un tiempo que venimos escuchando sobre ellas, cada vez se posicionan más entre los primeros puestos para un postre original, rústico y delicioso. Formas diversas, colores elegantes y adornos muy comestibles. ¿Te apuntas a ello?.

Finger Food: Hoy en día las empresas que ofrecen servicios de catering buscan nuevas propuestas gastronómicas con el fin de hacer que desgustemos con todos los sentidos. Una tendencia que está creciendo pese a su pequeño tamaño y presentación es el finger food para casamientos. 

Una entrada con cocktails en livings armados en el parque antes de entrar al salón. El finger food para casamientos, eventos corporativos y todo tipo de fiestas está compuesto por numerosos bocaditos calientes y fríos y cazuelas que circulan en bandeja.

Barra Limonada: (Día de campo) una opción de incluir Food Truck en las bodas, como una opción original y económica. El dispensador, los tarritos personalizados, las pajitas de colores, pizarritas con mensajes, fruta fresca cortada

Personaliza tu Food Truck tanto con la decoración posible como en el menú que se ofrecerá. Es una buena opción para tematizar la boda y crear un ambiente familiar y cercano, donde novios e invitados estén próximos.




¿Qué te parece estas opciones como alternativas al banquete? ¿Cómo sería tu CATERING perfecto?

Comentarios

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close