Tips a la hora de ambientar su casamiento by Las Funes Ambientaciones

Por Las Funes

- hace 3 años

share
email

Somos Male & Titi Funes, de Las Funes Ambientaciones y acá les dejamos un par de tips que les pueden servir a la hora de ambientar su casamiento:


⁃Si son fanáticos de alguna flor en particular y quieren que esté sí o sí en su casamiento es importante que chequen en qué mes florece. Por ejemplo la peonía, nuestra flor favorita, sólo se encuentra en el mercado a mediados o finales de octubre hasta mediados de noviembre. Según el tiempo de floración pueden calcular la fecha del casamiento.

⁃Otra opción que ahora está súper de moda son las flores secas. Puede ser una opción diferente y muy original para armar un ramo de novia  vintage o para algún sector del casamiento como en la recepción.


⁃Es fundamental que siempre trabajen en conjunto el DJ con su técnica y los ambientadores para terminar de definir la puesta lumínica. Únicamente de esa forma, ambos trabajos pueden lucirse.

⁃Siempre aconsejamos colocar algunos arreglos altos para dar movimiento y dinamismo a la ambientación. Ayudan muchísimo a ambientar el espacio aéreo.

⁃Último y fundamental: tengan siempre previsto el plan B en caso de mal tiempo. Trabajen con dos planos de armados especialmente para esos casamientos en los que se quiere aprovechar el espacio exterior.

Autor:

Male & Titi Funes

CEOs de Las Funes Ambientaciones

Visita la ficha del servicio

Las Funes

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close