Sombreros, anteojos, bolsos, aros, y brazaletes, accesorios que se transforman en objetos de deseo,
conoce las tiendas más exóticas de Buenos Aires.
Los accesorios pueden hacer que tu estilismo diga todo y estas etiquetas argentinas lo saben. La mirada de autor está en cada detalle y ese diferencial las posiciona como las cinco tiendas con lo mejor del mercado en complementos. ¡Conócelas antes que nadie!
Sombreros en tendencia.
Flor Tellado y el arte de hacer sombreros. Luego de diez años de dirigir su proyecto, la diseñadora de los sombreros más atrevidos de Argentina, sabe que sus clientas buscan piezas de colección más que accesorios. Cada sombrero es una representación de sus ideas, una vía de escape creativo más que un trabajo formal o tedioso, es su recreo lúdico. Escapa a las tendencias, la atemporalidad es su sello personal.
© Gentileza Flor Tellado
Diseñadores argentinos de complementos.
La propuesta se enriquece cada temporada formando una gran colección con piezas que se mantienen desde sus inicios y modelos que se suman todos los años para lograr una gran familia de sombreros. "La cabeza es lo que primero miramos de una persona, el sombrero la protege y la adorna" nos confió Flor quien recibe a sus clientas en su atelier con cita previa.
Bolsas y clutches.
Flâneur y los clutches que vas a amar. La diseñadora Lila Juan trabajó para las marcas más top del país hasta que decidió abrir su propia tienda de complementos hace cinco años. Las ediciones son limitadas o directamente son piezas únicas. ¿El motivo? Trabaja con los materiales disponibles en el mercado, los cuales muchas veces no se renuevan y hace que Flânuer se transforme en un laboratorio constante de ideas para surfear los avatares de la industria nacional. Tiene cápsulas que se definen por materiales, cristal, resina, cuero trenzado, rattán, esterilla de rattán, piel. La diversidad de materiales también apunta a hablarles a todas las mujeres.
© Gentileza Flaneur
Los mejores clutches de insdustria argentina.
Cada objeto tiene un gran trabajo detrás, el valor de lo artesanal es parte de la identidad de Flâneur. Es la elegida de las red carpet y sus chutches son sinónimo de vanguardia en accesorios. "Mis clientas dialogan con el mundo a través de la moda" nos dijo Lila y ese es el lenguaje que define la etiqueta.
Referencia: VOGUE
Continua en la siguiente edición.