Proveedores de confianza.
Ésta es la principal razón por la que una boda sale perfecta. Si contratas proveedores profesionales, en todo momento sabrán qué tienen que hacer, cuándo y cómo, y tu función simplemente será dejarse llevar (tanto en los preparativos como el día del casamiento).
Organización.
Para poder disfrutar durante todos los preparativos, y sobre todo el día del casamiento, debes tener claro cuáles son los pasos que debes seguir a la hora de organizar tu boda: qué proveedores se contratan antes, cuáles después, cómo gestionar el presupuesto, cómo coordinar el día de la boda, etc.
Hacer un listado con todas las tareas que debes de realizar antes de la boda, y si es posible, organizarlas por meses en un calendario. Pueden dividirse las tareas . Algunas las pueden hacer en solitario y otras en pareja.
Contratar un wedding planner.
Contar con la ayuda de un wedding planner es una de las claves para que su casamiento sea un éxito. Un wedding planner los ayudará con todos los puntos que hemos visto antes, es decir, se encargará de la organización y les recomendará los proveedores que mejor encajen con lo que necesitáis.
Además, los ayudará con la decoración, aportará ideas originales para sorprender a sus invitados, gestionará el presupuesto… y una de las tareas más importantes, se encargará de la coordinación del día del casamiento. Los acompañará a lo largo de su gran día supervisando que todo sale como está previsto.
Pensar en los invitados.
Para que sus invitados disfruten de cada momento y se lleven un recuerdo increíble del gran día, preparar algunas actividades como un fotomatón con libro de firmas original, una suelta de globos, caricaturista, etc.
Para los detalles de invitados, siempre es un acierto portar por regalos prácticos, como gafas de sol y abanicos para el calor, o alpargatas para la hora del baile.
Disfrutar.
Si seguís todos estos consejos, sólo me queda decirles ¡disfruten! Disfruten de todos los preparativos que hagan juntos a lo largo de los meses, disfruten de la ilusión de sus familiares y amigos y de cada momento. El casamiento no consiste sólo en pasarlo bien el mismo día, sino en vivir todos los preparativos de manera única.
Fuente: lluviadearroz.es / España